Las compañías eléctricas ENEL y EON han firmado sendos contratos con GRUPO SEGUR para la prestación de los servicios de vigilancia y seguridad en sus centrales térmicas de producción eléctrica. En total, el importe de ambos contratos asciende a 1.155.000 euros.
En concreto, SEGUR IBÉRICA, el área de negocio de GRUPO SEGUR encargado de ofrecer los servicios de vigilancia y seguridad, desarrollará su actividad en las instalaciones de producción eléctrica ecológica (combustible de biomasa) de ENEL en Villanueva del Arzobispo, Jaén.
Por otro lado, los profesionales de la Compañía trabajan desde el mes de julio en siete de las centrales térmicas de producción eléctrica de EON repartidas por toda la geografía española (Ciudad Real, Cádiz, Zaragoza, Tarragona, Teruel y Barcelona).
En total, 30 profesionales de la compañía velarán por la seguridad de ocho instalaciones térmicas y sus profesionales en las compañías eléctricas ENEL y EON.
Para el desarrollo de los servicios en instalaciones críticas, la Compañía apuesta por la formación específica de sus vigilantes. Por este motivo, GRUPO SEGUR dedica importantes recursos tanto humanos como económicos en la formación de todo el personal para conseguir la mayor satisfacción de sus clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario