Comunicado al Comite sobre cuestionario de Salud Laboral

Muy Sres. Nuestros.
Sirva la presente para informarle que estamos haciendo una evaluación de los factores psicosociales a todo el personal de SEGUR IBÉRICA, S.A.
Hemos iniciado este proceso hace un mes. Para llevar a cabo esta evaluación hemos estudiado todos los factores psicosociales contemplados en las guías del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo y los que contemplan en las guías elaboradas por los sindicatos de CC.OO. y UGT.
Esperamos sea de total aprobación la continuación de tan importante estudio de este tipo para el colectivo de nuestros trabajadores.
Con respecto a la protección de datos de los trabajadores, hemos de informarles que son datos totalmente CONFIDENCIALES, en ningún momento serán tratados con fines sancionadores o discriminatorios en cualquiera de nuestros trabajadores, además, los trabajadores en la primera de parte de dicho cuestionario (variables sociodemográficas) pueden falsear los datos, es decir, no es necesario que pongan la edad correcta, o identificar el sexo para que no preste a mal interpretaciones de la custodia de los datos.
Agradeciendo su gran colaboración, quedo a su disposición para cuantas
aclaraciones considere oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario