Cuatro pasajeros sin billete pegan a un vigilante y saltan del tren para huir (Barcelona).

Cuatro jóvenes pasajeros sin billete que ayer circulaban en un tren de Renfe entre Barcelona y Lleida agredieron a un vigilante de seguridad y, tras detener el tren con la manivela de alarma, saltaron del convoy para huir.

Según han informado fuentes de Renfe, la agresión, que la compañía ferroviaria ha denunciado hoy ante los Mossos d'Esquadra, ocurrió ayer por la tarde, cuando el tren, que había salido de la Estación de Francia de Barcelona en dirección a Lleida -donde tenía prevista su llegada a las 19.55 horas- estaba a punto de entrar en Reus (Tarragona).

Cuatro jóvenes pasajeros, que iban sin billete, se pusieron nerviosos cuando pasaron por el vagón unos vigilantes de seguridad, por lo que la emprendieron a golpes con uno de ellos, mientras los otros viajeros contemplaban la escena incrédulos y algunos tomaban imágenes con sus teléfonos móviles.

El tren se detuvo cuando los jóvenes activaron la manivela de alarma, ante lo que los chicos abrieron la puerta del tren y saltaron a la zona de vías, para huir a toda prisa de la zona.

Una vez en tierra, uno de los chicos se giró para lanzar alguna piedra contra el convoy, según se aprecia en las imágenes de un vídeo captada por uno de los viajeros.

Renfe ha denunciado hoy ante la comisaría de los Mossos d'Esquadra en Reus este incidente, con el objetivo de que se pueda identificar y localizar a los cuatro jóvenes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario