Cuatro heridos por arma blanca en una pelea en L'Hospitalet. Un vigilante de la seguridad privada del metro consiguió reducir al agresor

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre acusado de herir con un cuchillo a cuatro personas en el interior de un vagón de la línea 1 del metro, a la altura de L'Hospitalet de Llobregat.

Los hechos sucedieron hacia las 23 horas de ayer en un convoy del metro entre las paradas de Mercat Nou y Santa Eulàlia.

Según han informado este martes fuentes de la investigación, dos hombres se enzarzaron en una pelea por motivos personales y uno de ellos sacó un cuchillo de cocina que llevaba y atacó al otro hombre, que resultó herido de gravedad. Los otros tres heridos fueron atacados cuando trataron de socorrer a la víctima. Uno de ellos también resultó herido de gravedad y los otros dos tienen heridas de carácter leve, aunque en ningún caso se teme por sus vidas.

Un vigilante de la seguridad privada del metro consiguió reducir al agresor y la Guardia Urbana lo detuvo cuando el tren llegó a la parada de metro de Torrassa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario