Efectivos del Cuerpo nacional de Policía han detenido a la mujer M.G.R.R., de 40 años, vecina de una localidad de la provincia, por los presuntos delitos de hurto de prendas de vestir en tiendas de un centro comercial.
Los hechos ocurrieron cuando el vigilante de uno de los establecimientos advirtió la presencia en los probadores de una mujer sospechosa de haber sustraído varias prendas en días anteriores. Por ello, avisó al 091 y los agentes acudieron al lugar, comprobando que esta salía del establecimiento sin haber realizado compra alguna.
Sin perderla de vista, los policías vieron cómo la mujer entró en otras tiendas de moda y tampoco realizó ningún abono en caja, lo que motivó sus sospechas. Así, cuando se disponía a tomar un transporte público fue interceptada y en el registro le fueron intervenidas numerosas prendas de ropa que llevaba en el bolso y en una bolsa de plástico. Ninguna tenía etiqueta ni alarma, ya que la mujer las había desprendido usando unos alicates y unas tijeras que llevaba en el bolso.
Las prendas fueron devueltas a los encargados de las tres tiendas visitadas por esta mujer, que reconoció los hechos y resultó detenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario