Acuden a robar y el vigilante les espanta a cuchilladas (Burgos).

Acudieron a robar y fueron recibidos a cuchilladas. Esta experiencia vivieron G.H.G., E.H.H. y C.F.L. recientemente, cuando Z.S. se excedió en sus funciones de vigilancia y la arremetió contra ellos con un arma blanca. Tanto los priemros, por el intento de robo, como el segundo, por lesiones, han sido detenidos por la Policía Nacional.

G.H.G., de 36 años; E.H.H., de 24, y C.F.L., de 29, denunciaron en la Comisaría de Burgos que, cuando se dirigieron a un recinto festivo ubicado en las afueras de Burgos, la persona que ejercía de vigilante de noche les había recibido a cuchilladas, hiriendo a dos de ellos en el cuello y las manos. Por este motivo, una aptrulla acudió al lugar y detuvo a Z.S., de 36 años, imputándole además de un delito de lesiones.

Lo que las tres víctimas no habían anunciado a los agentes de la Policía eran sus intenciones en el recinto. Y es que, según pudieron determinar los efectivos policiles, estos habían acudido al lugar con la intnción de robar diverso material gracias al conocimiento que uno de ellos tenía del lugar tras haber estado vinculado con la empresa que explota el negocio.

Tras saltarse la valla, Z.S., que ejercía de vigilante de noche, les dio el alto y les solicitó que desistieran en su empeño, a lo que se negaron e incluso se enfrentaron, lo que proopició su airada reacción.

Por este motivo, los tres denunciantes y víctimas de la agresión, todos ellos con diversos antecedentes delictivos fueron arrestados días después acusados de intento de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario