La Guardia Civil ha detenido al vigilante de seguridad que esta mañana ha atropellado a un compañero de trabajo con el que había mantenido una discusión en el relevo de turno en una empresa de mensajería situada en la localidad de Valdemoro.
Según ha informado una portavoz de la Comandancia de Madrid, la detención se ha producido en el domicilio del vigilante, un hombre de 41 años y nacionalidad española.
Los hechos que sigue investigando la Guardia Civil han ocurrido sobre las 7.20 horas en la empresa DHL situada en el kilómetro 31,800 de la autovía de Andalucía (A4).
Al parecer, cuando el detenido terminaba su jornada laboral se ha enzarzado en una discusión con el compañero que debía relevarlo en el puesto de trabajo y, minutos después, lo ha atropellado con un coche.
Como consecuencia del impacto, este hombre, de 35 años, ha sufrido una fractura en el brazo derecho y la semiamputación de su pierna izquierda, según ha explicado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.
Los sanitarios de la UVI del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA) que se han desplazado al lugar han atendido al herido, que también presentaba dificultades para respirar, y lo han trasladado, intubado, al hospital 12 de Octubre, donde ha quedado ingresado con pronóstico grave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario