Fiscal pide 7 años de prisión a vigilante por paliza a un joven en Las Rozas (Madrid).

La Fiscalía solicita en sus conclusiones provisionales siete años de prisión para un vigilante de seguridad por agredir violentamente a un joven en septiembre de 2007 en la estación de tren de Pinar de las Rozas al relacionarle con unos incidentes ocurridos en un vagón.

La Audiencia Provincial de Madrid ha señalado para el jueves próximo el juicio por esta causa, informa la Fiscalía, que reclama al acusado que indemnice a la víctima con más de 23.000 euros por las lesiones y las secuelas de la paliza.

Según el fiscal el acusado se encontraba sobre las doce menos cuarto de la noche del 28 de septiembre de 2007 en la citada estación realizando funciones de seguridad.

Añade que por motivos que se desconocen se inició un incidente entre varios jóvenes en el interior de un vagón motivo por el cual acudió para ver qué ocurría y fue entonces cuando vio bajarse del tren a uno de ellos y "sin más" empezó a perseguirle.

El fiscal relata que una vez reducido el joven y "actuando con la intención de menoscabar su integridad física" el acusado le golpeó "violentamente" con una defensa que portaba en las piernas y en los testículos.

A consecuencia de los golpes el joven sufrió una contusión testicular y una herida en la pierna derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario