Agentes de seguridad privada del aeropuerto de Sevilla convocan huelga los días 15, 16 y 17 para pedir mejores condiciones

Los agentes de seguridad del aeropuerto de Sevilla de la empresa privada Trablisa se han declarado en huelga los días 15, 16 y 17 de julio, según han anunciado fuentes del sindicato CSIF, que precisa que estos empleados demandan que "se mejoren nuestras condiciones de trabajo, pues así mejoraran las del usuario".

Las fuentes sindicales han declarado a Europa Press que "los trabajadores han intentado negociar con la empresa en muchas ocasiones pero sin ningún resultado" y recuerdan que lo que quieren conseguir con esta huelga es que Trablisa "rectifique varios reglamentos, procedimientos y, sobre todo, contra el convenio de seguridad privada" y han asegurado que "por ahora la empresa ha hecho caso omiso".

Los trabajadores han manifestado que "se han empeorado las condiciones de trabajo", ante lo que quieren "negociar".

No obstante, han advertido de que si no se hace caso a sus peticiones, harán otra huelga en el mes de agosto. Además aseguran que "todo viene desde el año pasado y que no van a esperar más tiempo".

De esta forma, la huelga se va a realizar los días 15, 16 y 17 de julio, días en los que habrá servicios mínimos sobre el 65 por ciento.

Los agentes de seguridad privada en huelga se situarán en el túnel de salida de pasajeros, con pancartas y con todo el personal, para que "los pasajeros sepan de nuestra situación". "No queremos imponer nada a la empresa, lo único que queremos es que cumplan los acuerdos", han aseverado.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario