Detenido por agredir a un Vigilante de Seguridad en la estación de tren

La Policía Nacional ha detenido a un joven, de 26 años, por agredir a un vigilante de seguridad y encontrarse en situación irregular, en la Estación de ferrocarril de la Plaza La Bohemia.

El vigilante que viajaba en el tren observó como una mujer avisaba a su pareja, un hombre que estaba dormido, de que el tren se había parado porque habían llegado a Gijón.

Al despertarse reaccionó violentamente dando un empujón a la mujer y tirándola contra los asientos. La mujer contestó a la agresión dándole a su vez un tortazo. El vigilante observando la discusión y las mutuas acometidas trató de mediar en la discusión y que cesasen en su violenta actitud.

Lejos de ello, el joven agredió al vigilante alentado por tres amigos que esperaban en el andén y que increparon al vigilante para que no se metiera en la relación, por lo que tuvo que intervenir otro compañero de seguridad y los agentes policiales.

Identificaron a todos los presentes y procedieron a la detención del agresor de origen boliviano por encontrase en situación irregular en España. Se dio cuenta a la Autoridad Judicial de la actitud violenta mantenida por la pareja.

Fuente:Europa Press

No hay comentarios:

Publicar un comentario