DEMANDA DE TUTELA DE DERECHOS FUNDAMENTALES EN SECURITAS,DONDE SE APRECIA QUIEN ES QUIEN DEFENDIENDO ALOS TRABAJADORES.

 


Tras varias denuncias a la Inspección de Trabajo contra Securitas por la falta de entrega de la documentación referente al artículo 64 del Estatuto de los Trabajadores no nos ha quedado más remedio que interponer denuncia en los juzgados de lo social.

 Tras dos denuncias a la Inspección de Trabajo, con dos resoluciones a nuestro favor,  nuestra queridísima empresa sigue sin darnos toda la documentación precisa. Es por esto que se presentó dicha denuncia al juzgado de lo social, cuyo juicio se celebró en Madrid a fecha 25/01/2012. Nuestra sorpresa llegó cuando la empresa se presentó con dos testigos; Presidente y Secretario del Comité de Empresa, y con un escrito justificando la entrega de la documentación a éstos. Por esto mismo, no nos ha quedado más remedio que modificar nuestra demanda ampliándola hacia el Presidente y Secretario del Comité, pertenecientes al Sindicato USO.

Tenéis que entender que la documentación solicitada es imprescindible, ya que en ella se refleja la situación real de la empresa, por posibles ERES y despidos objetivos y/o económicos.
 
                                            Ver documento 1
                                            Ver documento 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario