ERE en Securitas-España


El pasado Día 25/10/2012, antes de iniciarse la reunión del Comite de Empresa, se presenta en nuestro local Victor M. Sanchez Perez, responsable del Dpto. de personal, quien entrega un documento que comunica la intención de la Empresa de hacer un reajuste en la plantilla, por lo que solicita que se cree una comisión con el fin de iniciar un proceso de consultas. 
       
                                   Ver el documento

Tras debatir en el seno del Comité de Empresa las intenciones de esta y a propuesta de la Sección Sindical de CC.OO. se elabora un documento, el cual es firmado por todo el Comité.


                                       Ver el documento

Por otro lado, se aprueba solicitar a la dirección de la empresa, una reunión, en la que se pediran explicaciones sobre sus intenciones, asi como cual es su plan de viabilidad.
 
                                       Ver el documento
En una reunión celebrada el pasado 23/10/2012, el Comité de Empresa en Bizcaia, ha llegado un acuerdo para ajustar las jornadas de trabajo, con el fin de minimizar al maximo posible los efectos del ERE.

                                    Ver el documento

Real Decreto 1483/2012, de 29 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de los procedimientos de despido colectivo y de suspensión de contratos y reducción de jornada.

                               Ver el documento



 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario