El Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla asegura que no entiende "el empecinamiento y cerrazón que la dirección de Segur-Ibérica mantiene para la readmisión de compañeros que además ostentan la condición de representantes de los trabajadores". Insisten en que "iremos a los tribunales contra segur-Ibérica y contra Adif-Renfe por actitud contraria a los derechos de los trabajadores, trabajadoras y sus representantes". Además, el sindicato advierte de que "llevaremos a cabo las movilizaciones necesarias".
Vigilantes de seguridad de Santa Justa se han concentrado en la mañana de este viernes, 6 de enero, ante la puerta principal de la estación de trenes.
Según el Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla, “nos estamos manifestando y concentrando para protestar por la actitud antisindical, discriminatoria e injusta de la empresa Segur-Ibérica hacia el colectivo de trabajadores y trabajadoras de vigilancia” que, a juicio del sindicato, cuenta “con la complicidad de la empresa principal y cliente, Adif-Renfe”.
El Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla asegura que no entiende “el empecinamiento y la cerrazón que la dirección de Segur-Ibérica mantiene para la readmisión de compañeros que además ostentan la condición de representantes de los trabajadores”.
Por ello, desde el Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla, advierten de que “iremos a los tribunales contra Segur-Ibérica y contra Adif-Renfe por su actitud contraria a los derechos de los trabajadores, las trabajadoras y de sus representantes”.
Además, aseguran desde este sindicato provincial, “llevaremos a cabo las actuaciones movilizaciones necesarias -concentraciones, encierros o huelgas- para que se cumpla el convenio y estas empresas reconsideren su actitud ilegal y antisindical”.
Además, los trabajadores y trabajadoras y el Sindicato Provincial de Construcción y Servicios de CCOO de Sevilla quieren “pedir disculpas por las molestias que, debido a estas movilizaciones, pudiéramos causar a los usuarios y usuarias del servicio de transporte ferroviario”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario