- El empleado de seguridad tuvo que ser atendido médicamente por las lesiones.
Un individuo con múltiples antecedentes fue detenido por presuntamente alterar el orden en un tren, dar un puñetazo al vigilante que lo redujo y amenazarlo con un cúter. La escena del forcejeo de ambos fue grabada por una pasajera y difundida por internet.
Los hechos, según pudo saber ABC, de fuentes cercanas al caso ocurrieron el pasado día 1, en el tren de cercanías de la Costa del Sol. El arrestado, al que se le acusa de lesiones y amenazas graves, comenzó a alterar el orden en el vagón, por lo que el empleado de seguridad le llamó la atención.
Como el hombre no deponía su actitud, el vigilante le dijo que tenía que bajarse en la siguiente parada, unas de las de Benalmádena. Cuando ésta llegó, y en el momento en que bajaba del vagón, propinó un puñetazo al hombre y le mostró un cúter con el que al parecer iba pelandose una fruta.
El hombre, según las citadas fuentes, amenazó de muerte al trabajador con el arma blanca, por lo que se vio obligado a utilizar su defensa para reducir al agresor.
El vigilante, cuya actuación ha sido duramente criticada en las redes -sin tener toda la información-, tuvo que ser asistido médicamente y el parte de lesiones se ha adjuntado a la causa.
El agresor fue detenido por la Policía Nacional y puesto a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario