Grupo Segur lamenta el fallecimiento de dos de sus vigilantes en el atunero vasco Txori Gorri

Grupo Segur ha emitido un comunicado para lamentar el fallecimiento, el 8 de abril, de los dos vigilantes que formaban parte del equipo de seguridad del atunero vasco Txori Gorri, que faena en aguas del océano Índico.

La compañía “lamenta profundamente el suceso y ha trasladado a los familiares de las víctimas sus condolencias, y les está brindando la ayuda necesaria para estos duros momentos”, asegura el texto. “El apoyo a las familias y la colaboración con las autoridades competentes son nuestras máximas prioridades”, sentencia.

Personal responsable de la compañía se desplazó al lugar de los hechos, según explica la empresa, “para estar presente de primera mano en la investigación y en la custodia de los cuerpos”, tras el incidente aún por esclarecer en el que presuntamente uno de los vigilantes mató al otro y después se suicidó.

“Desde la empresa garantizamos que todos nuestros vigilantes y demás personal de seguridad cumple escrupulosamente con lo que marca la Ley para el desempeño de su labor, y que este triste hecho es un suceso aislado y totalmente desafortunado”, apunta la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario