Detenido al agredir al vigilante de seguridad de un centro hospitalario de Fuerteventura

La Policía Nacional ha detenido a C.L., un varón irlandés de 25 años y sin antecedentes, como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad al agredir al vigilante de seguridad de un centro hospitalario de Puerto del Rosario (Fuerteventura) y seguidamente tratar de hacer lo mismo con un agente que le estaba identificando.

En este sentido, el mismo fue encontrado por una ambulancia en una calle de la capital, ebrio y tendido sobre el suelo, por lo que fue trasladado hasta el centro sanitario, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron durante la madrugada del pasado 1 de septiembre, tras la llamada al teléfono 091 del responsable de seguridad del centro hospitalario comunicando que uno de los vigilantes de seguridad del mismo había sido agredido por un paciente.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con el vigilante, quien tras repeler la agresión había conseguido reducir e inmovilizar al individuo, que mostraba una actitud violenta.

Además, lejos de tranquilizarse, el hombre trató de agredir también a uno de los agentes que le identificaba en ese momento.

Por todo ello, los funcionarios policiales procedieron a su detención como presunto autor de un delito de atentado a agente de la autoridad. Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario