Revista Seguritecnia nº 398 Junio 2013


En el actual número abrimos con el "Foro Seguritecnia". La revista reunió a las organizaciones que forman parte de su Consejo Técnico Asesor para dejar constancia de las observaciones que han realizado sobre el Anteproyecto de Ley de Seguridad Privada.
 "Convergencia en Seguridad" es un especial en donde podrás encontrar una amplía selección de artículos de opinión realizados por los mejores expertos en Seguridad de la Información. Asimismo, encontrarás una amplia cobertura al "I Seminario de Seguridad de Expatriados y Viajeros Frecuentes".
Algunas de las entrevistas de este mes las protagonizan Carlos Fernández San Miguel, director general de Promat; Benito Peréz Jarauta, presidente del la Asociación de Profesionales de España Cerrajería y Seguridad (APECS) y Miguel Ángel Gutiérrez, director gerente para España y Portugal de Ewent-Eminent. 
También dedicamos unas páginas a la Seguridad en la distribución. Y, como siempre, los mejores expertos en seguridad escriben en nuestras páginas artículos de diversas temáticas, que tan buena acogida tienen en los seguidores de la revista Seguritecnia, así como podrás conocer los últimos productos del mercado de la Seguridad y estar al día de lo que ocurre en el sector.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario