Arrestado por robar en un supermercado y agredir a la vigilante (Burgos).

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero detuvieron el martes a H.T., de 25 años, por un presunto delito de robo con violencia e intimidación cometido en un supermercado.

El individuo implicado fue sorprendido por la vigilante de seguridad cuando se disponía a abandonar el establecimiento sin haber abonado en la línea de caja una cesta llena de productos de alimentación. Al ser interceptado, este reaccionó violentamente y agredió a la vigilante. Con ayuda de los trabajadores del comercio, el sujeto fue retenido hasta la llegada de la policía.

Detenido por malos tratos. Ayer miércoles, el Cuerpo Nacional de Policía detuvo en Aranda de Duero a A.R.C., de 61 años, por un presunto delito de malos tratos físicos y psíquicos a su mujer desde hace años.

También ayer fue arrestado en la capital ribereña H.N.P.S., de 34 años, por un presunto delito contra la seguridad vial. Los agentes advirtieron la extraña maniobra de un conductor al verlos, por lo que le identificaron, pudiendo comprobar que le había sido retirado el permiso de conducir por orden judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario