Un hombre de 48 años, natural de Alicante y vecino de Málaga, ha sido detenido por la Policía Local en la capital malagueña como supuesto autor de un delito de amenazas con arma blanca por haber amenazado supuestamente de muerte e intentado agredir con un formón a un vigilante de un centro de salud. Los hechos ocurrieron después de que el hombre pidiera que se le facilitara información de su pareja, y se le dijese que no se podían dar datos de carácter personal de los pacientes, según ha informado hoy la Policía en un comunicado.
Ante la negativa a su solicitud, respondió con insultos y amenazas a un vigilante de seguridad y, al parecer, llegó a coger un formón de unos ocho centímetros de hoja, con el que supuestamente arremetió contra el empleado, que esquivó la herramienta.
Los agentes interceptaron al supuesto agresor tras observar cómo se dirigía a su bicicleta, aparcada en las inmediaciones, y guardaba un objeto, que resultó ser la herramienta de carpintería con la que supuestamente había intentado agredir al vigilante de seguridad, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario