Identifican a tres menores que agredieron a un vigilante en la estación FGC de Rubí

Los Mossos d'Esquadra han identificado a tres menores de edad como autores de la agresión que sufrió un vigilante de seguridad en la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat (FGC) de Rubí.

Los hechos sucedieron el pasado 11 de febrero cuando los tres chicos agredieron al vigilante durante su turno de guardia en la estación de los Ferrocarrils de la Generalitat en el municipio vallesano.

La grabación de los hechos por las cámaras de seguridad fue determinante, porque una patrulla de seguridad ciudadana de la policía autonómica identificó a una persona que coincidía plenamente con uno de los autores de los hechos.

La identificación se realizó el pasado 24 de febrero, donde los agentes localizaron al joven que correspondía a la descripción que se ajustaba a la estética, sin determinar, así como la ropa que usaba, también de carácter singular.

La unidad de investigación de Rubí pudo resolver los hechos porque la persona identificada admitió su participación en la agresión y además facilitó los datos de los dos otros agresores, uno de los cuales era el hermano del primero.

Se trata de Juan J.M., Manuel J.M., y Antonio R.M., todos ellos de nacionalidad española y vecinos de Rubí, a los que se les imputa un delito de atentado, resistencia y desobediencia y una falta de lesiones.

Los Mossos han remitido el atestado policial a Fiscalía de Menores de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario