Nueva propuesta para la re-re-re-renogociación del Convenio Colectivo

 
 
 
Documento referente a la propuesta realizada por la Patronal del Sector de Seguridad Privada sobre el Convenio Colectivo y carta de CCOO en relación al mismo.




5 comentarios:

  1. No no no esto es una basura espero que como dijistes en la asamblea en la sede de sivm no seamos vendidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado compañero, los delegados de Madrid hemos votado en contra de cualquier negociación, nos remitimos a que se respete lo que se firmo en su epoca(actual convenio).Pero te recuerdo que CCOO es un sindicato que respeta la democracia y tenemos que esperar a ver que responden los demas territorio y ademas no sabemos lo que va a votar la UGT o la USO.

      Eliminar
    2. ha que se esta jugando,dany.al teto,ya sabes,tu te agachas,y yo te la meto,eso no es asi,dany,hahora es el momento ya de decir vasta de sinverguenzas,este,y otros comunicados,pasarlos por los servicios para que a gente los vea,y sepa como van las cosas,porque el que mas y el que menos,piensa que solo,os moveis por los servicios,cuando quereis votos para seguir en el comite,asi esque como digo,arriba hahora es el momento de dar la cara,y los cojones,y no en los bares.un saludo.

      Eliminar
    3. Dany y nos tenemos que creer que no tiene peso suficiente tu gran sindicato,para hacer valer la opinion de toods los territorio, y con decir desde madrid a la espera tu te quedas asi tan agusto, joder si tu comentario es el 23F golpe de estado pero en contra del trabajador, enemigos Patronal y Sindicato, asi no podemos luchas si nos quitas el escudo y la espada.

      Eliminar
  2. ESO ESPERO YO TAMBIEN,QUE NO SE VENDAN LOS COMITES,PORQUE DE OTRA FORMA,AVRIA QUE ACABAR CON ELLOS,POR PASTELEROS,Y LAMECULOS.

    ResponderEliminar