El Ministerio Fiscal ha pedido tres años de cárcel para un individuo que fue sorprendido por la Guardia Civil en Totana con ocho bolsas de plástico con cocaína en su interior y 90 euros en la cartera. El juicio se celebra este jueves, a las 9.30 horas, en la sección segunda de la Audiencia Provincial.
Según el escrito de calificaciones del Ministerio Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos ocurrieron en mayo de 2011, cuando el acusado trabajaba como vigilante de seguridad de una empresa de la localidad.
Tras el registro efectuado en su oficina, los agentes hallaron dos bolsas de cocaína, varias tiras sin usar de alambre plastificado, unas tijeras metálicas, una báscula de precisión y en el interior de un libro escondidos 200 euros en billetes de 50.
El total de la droga incautada resultó ser casi tres gramos de cocaína con un valor en el mercado de 174 euros. Para el fiscal, los hechos son constitutivos de un delito contra la salud pública por el que procede imponer la pena de tres años de prisión y una multa de 500 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario