Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 32 años acusado de amenazar a primera hora de esta mañana con una navaja a una pareja de vigilantes de seguridad del Port Olímpic de Barcelona.
Según han informado a Efe fuentes policiales, los hechos han ocurrido hacia las 06:15 horas de la mañana en la zona de aparcamiento del Port Olímpic cuando, por motivos que se investigan, un grupo de entre cinco o seis personas ha empezado a discutir con dos vigilantes de seguridad.
En plena discusión, uno de los hombres que estaba increpando a los vigilantes ha sacado una navaja y la ha esgrimido ante los agentes, a los que ha amenazado.
Los vigilantes de seguridad han podido retener al hombre y han avisado a los Mossos d'Esquadra, que se han desplazado al lugar y han procedido a su detención, por un delito de amenazas con arma blanca.
El arrestado es un hombre de 32 años, nacionalidad española y vecino de Sant Adrià del Besòs (Barcelona), que acumula 7 antecedentes y que permanece en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario