Convocatoria Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de las Empresas de Seguridad Privada.

Os remito el correo electrónico que han remitido desde APROSER convocando una reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Estatal de Seguridad Privada para el próximo día 20 de diciembre a las 10:00 horas, expresando que el objeto de la misma es abordar una renegociación de los términos del convenio colectivo.

La posición de CC.OO. respecto a esta supuesta renegociación la definió el Consejo Federal de los días 11 y 12 que fue contraria a los términos de la propuesta que informalmente se nos había trasladado, lo que marcará nuestra posición al respecto en la Mesa.

En cualquier caso plantearemos que lo que sí debe hacer la Comisión Negociadora es incluir en el Convenio la regulación de la subrogación de los trabajadores adscritos al servicio de transporte de fondos habida cuenta de la Sentencia dictada por la Audiencia Nacional sobre el tema.

"Estimado miembro de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo:

Por parte de las organizaciones empresariales, se convoca reunión de la Comisión Negociadora para abordar una renegociación de los términos del convenio colectivo, desde el objetivo del mantenimiento del marco de negociación sectorial.

La reunión tendrá lugar a las 10 horas del VIERNES 20 de DICIEMBRE en el Hotel Tirol (Marqués de Urquijo, 4), Madrid, en la sala OMEGA .

Un cordial saludo"

Asimismo, os remito información correspondiente a la convocatoria de reunión de la Comisión Negociadora del Convenio Estatal de Seguridad Privada para el próximo día 20 de Diciembre, realizada por parte de Aproser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario