Los agentes de seguridad privada de los locales del Port Olímpic interceptaron en la madrugada de ayer a una pareja que había robado violentamente un teléfono móvil de última generación a un chico de Catar, con el que iniciaron una pelea en la que este último resultó con heridas en la cara.
Según ha informado hoy a Efe la policía autonómica, el suceso ocurrió sobre las 06:30 horas del domingo cuando un joven de Catar, acompañada por tres chicas españolas, fue abordado por una mujer de 22 años y un joven de 19, que le agredieron para robarle su iphone-5.
El joven se resistió y se inició una violenta pelea que acabó cuando intervinieron los agentes de seguridad privada que vigilan los establecimientos de ocio del Puerto Olímpico.
Los vigilantes retuvieron a los agresores hasta la llegada de los Mossos d'Esquadra, que detuvieron a la chica de 22 años, de nacionalidad española y vecina de Barcelona, y a su cómplice, también español y vecino de L'Hospitalet de Llobregat, acusados de un delito de robo con violencia e intimidación.
El joven víctima del robo y la agresión tuvo que ser atendido en un ambulatorio de varias heridas en la cara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario