Festival Cine Lesgaicinemad‏


El  próximo jueves, 30 de octubre, da comienzo la 19ª edición del Festival Internacional de cine lésbico, gai y transexual de Madrid (LESGAICINEMAD), que se celebrará hasta el 13 de noviembre y que se proyectará hasta el día 9 en el Auditorio Marcelino Camacho (Lope de Vega, 40, Madrid).

Organizado por la Fundación Triángulo con la colaboración, entre otros, de la Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo y CCOO de Madrid, dentro del convenio que se ha firmado entre la Fundación Triángulo y CCOO para cooperar en la lucha contra la lgtbfobia. El festival ofrecerá más de una treintena de largometrajes y cortos.

El precio de la entrada general será de 6 euros y también hay abonos a la venta (3 películas por 15 € ó 5 por 22 €). La afiliación de CCOO tendrán acceso gratuito a las proyecciones del Auditorio Marcelino Camacho presentando el carné.


Pincha aquí para descargarte la invitación para la Sesión Inaugural. No es necesario imprimir la invitación, con bajarse el archivo al móvil es suficiente, luego se cambia en taquilla (a las 20:00) hasta completar aforo.



Esperando que esta información sea de tu interés, recibe un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario