Reunión de trabajo de delegadas/os de Seguridad Privada de CC.OO.


Intervención de Vicente Sánchez en la sesión de trabajo

En la mañana de hoy ha tenido lugar en Madrid la reunión de trabajo de delegados y delegadas de Seguridad Privada de CCOO de Construcción y Servicios.

A la reunión han asistido representantes de gran parte de las empresas del sector de seguridad privada en el ámbito estatal y ha contado con la participación de Vicente Sánchez, secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, José Valenzuela, secretario Federal de Organización, Daniel Barragán, secretario Federal de Negociación Colectiva y Xavier Lledó, secretario Federal de Desarrollo Federativo.

Ha abierto la asamblea Vicente Sánchez haciendo un recapitulación del estado del sector, haciendo referencia al momento en que este se encuentra y en que queremos ser, como organización, de cara al futuro, donde tenemos que trabajar para avanzar unidos como sindicato.

Daniel Barragán ha hecho una exposición detallada de los temas de actualidad, en la que ha informado extensamente de aquellos aspectos más interesantes de la negociación del Convenio Sectorial.

Por su parte, José Valenzuela ha hecho referencia a las elecciones sindicale,s en las que ha incidido por su importancia para CCOO y en donde "debemos trabajar, ha resaltado, por ser la primera fuerza sindical del sector". En la misma línea. de reforzamiento de la organización ha estado la intervención de Xavier Lledó quién ha remarcado la importancia de las secciones sindicales para hacer más vigente la presencia de CCOO en las empresas y ayudar así a la victoria en los procesoso electorales.

Tras las intervenciones ha habido un extenso turno de palabras donde las delegadas y delegados presentes han puesto en común sus opiniones, reflexiones y propuestas, en un debate sindical que ha centrado la sesión.

Para finalizar, El secretario general de CCOO de Construcción y Servicios, Vicente Sánchez, ha hecho una valoración de la coyuntura actual y la proyección sindical de CCOO a futuro en las empresas y en la Vigilancia Privada en general, remarcando que "Tenemos que estructurar el sector a través de la visión de Comisiones Obreras"

"Hemos de pensar como sindicato, ha incidido, tenemos que estar en las mesas de negociación para que nuestra voz se oiga, tenemos que forzar con nuestro trabajo en esos foros el cambio de tendencia, ese es el trabajo que se está desarrollando y el que se ha de desarrollar"

No hay comentarios:

Publicar un comentario