CCOO gana las Elecciones Sindicales en Segur Ibérica S.A. de Vizcaya.‏


CCOO gana las Elecciones Sindicales en Segur Ibérica S.A. de Bizkaia

En los comicios celebrados ayer en la delegación de Bizkaia de Segur Iberica S.A. la candidatura de CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi ha conseguido mayoría en el Comité de Empresa, aupándose como primera fuerza sindical del centro.

En estas Elecciones Sindicales, donde el censo había bajado de 13 delegados hace 4 años a 9 en la actualidad, los resultados no pudieron ser mejores, incrementando CCOO 1 delegado más de los 4 que ya tenía en el anterior proceso de 2010, consiguiendo de esta manera la mayoría en el comité de empresa.

Así pues los resultados quedaron con 5 delegados para CCOO quedando los otros 4 delegados repartidos entre 3 formaciones sindicales estatales y locales, dándose la circunstancia que otras se quedaron sin candidatura y representación.

Para CCOO de Construcción y Servicios de Euskadi “Estos resultados han sido posibles a los 4 años de trabajo, tesón y preocupación de los delegados de CCOO en la defensa de los derechos laborales de sus compañeros y compañeras, los y las cuales, han respaldado en estas elecciones de forma mayoritaria su labor”.

“Este trabajo, han añadido desde la Federación Regional, se ha realizado tanto en el plano económico, con numerosas reclamaciones de cantidades, como en el de la vigilancia de sus condiciones laborales y de salud en el trabajo, con denuncias ante la Inspección de Trabajo, cuando así ha sido necesario, y cuyos miembros de Prevención y Riesgos Laborales, de CCOO, son un ejemplo a seguir”.

“Esta ardua labor, muchas veces no hemos sido capaces de transmitirla a nuestras compañeras y compañeros, ya que es difícil llegar a todos y todas, pero es algo que subsanaremos en el futuro, informando de las actuaciones, negociaciones y logros que conseguiremos en estos 4 años que tenemos por delante”.

“Por último, han concluido, agradecer desde CCOO, y de la sección sindical de Segur Ibérica S.A. de Bizkaia, el apoyo y el respaldo que nos han dado los y las compañeras, con nuestro compromisos de seguir trabajando para mejorar las condiciones de trabajo de todas y todos. Muchas Gracias y Feliz año nuevo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario