Detenidas tres mujeres en Vitoria por sustraer de un comercio ropa valorada en más de 400 euros.

Detenidas tres mujeres en Vitoria por sustraer de un comercio ropa valorada en más de 400 euros Vitoria. Tres mujeres, de 19, 20 y 26 años de edad y con antecedentes penales, han sido arrestadas en Vitoria tras ser sorprendidas hurtando diversas prendas de vestir, valoradas en más de 400 euros, de una tienda, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

Sobre las seis de la tarde de este viernes, el servicio de seguridad privada de un centro comercial ubicado en el barrio de Zaramaga solicitó la presencia de la Ertzaintza ya que tenían retenidas a tres jóvenes a las que habían sorprendido sustrayendo en una de las tiendas. Una patrulla se personó en el lugar, donde fue informada de que las implicadas habían arrancado los sistemas de alarma de varias prendas y las habían introducido en una bolsa para su sustracción.

El valor de la ropa ascendía a 429 euros. Ante tales evidencias, las tres mujeres, que cuentan con antecedentes policiales, fueron detenidas. Una de ellas, profirió diversos insultos y amenazas contra uno de los ertzainas en el momento del arresto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario