Convenio Colectivo de Vinsa


Los compañeros de CC.OO. Vinsa Madrid nos informan que a sido firmado el Convenio Colectivo de la empresa Vinsa, este sera de aplicación en todo el territorio español y mantendra su vigencia hasta el 31 de Diciembre de 2015.

El Convenio, que contempla básicamente los incrementos pactados a nivel sectorial, 0,5 % de subida salarial y la no consolidación del día de asuntos propios como jornada efectiva de trabajo, al igual que la eliminación de los pluses de trasporte y vestuario en las pagas extraordinarias, ha sido firmado por la representación de UGT.

Se recuperan los conceptos de nupcialidad y natalidad pero con cantidades sensiblemente inferiores a las recogidas en el año 2013 por estos conceptos, y se produce un aumento del fondo social ( becas de estudios )pero tampoco se parece en nada al que estaba establecido en el convenio del 2013.

Además se establecen condiciones distintas a la hora del disfrute de un permiso sin sueldo en aquellos servicios que disponen de autonomía propia ( entiéndase Canal de Isabel II, Aeropuertos, etc. ).

Por último señalar que el acuerdo alcanzado en el día de hoy no ha sido suscrito por CCOO.

                                 
                                    Ver el acta                           Ver el convenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario