Un vigilante de seguridad herido por arma blanca en Toledo.

Un hombre de 33 años ha resultado herido por arma blanca en la localidad toledana de Illescas y ha sido trasladado al hospital Virgen de la Salud de la capital, según ha informado la agencia Efe.

Según informa a Efe el servicio de emergencias 112, el suceso ocurrió anoche a las 23:31 horas, en la antigua carretera N-401 (Madrid-Toledo), a la altura del paso a nivel situado en las inmediaciones del casco urbano.

Se recibió el aviso de que un hombre estaba herido con arma blanca en el abdomen. Fue atendido en el lugar de los hechos por una UVI y posteriormente trasladado al hospital en una ambulancia de soporte vital.

Acudieron también efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil.

Vigilante de seguridad

Según la agencia Europa Press, el herido es el guardia de seguridad de una nave de muebles de la localidad toledana de Illescas, quien ha resultado herido leve en el abdomen tras un intento de robo perpetrado por tres personas, según han informado a esta agencia tanto fuentes de la Delegación del Gobierno como de la Policía Local.

Concretamente, según indican desde la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha, este hombre resultó herido por un corte por arma blanca en la zona abdominal y a consecuencia del mismo ha recibido puntos de sutura.

Esta persona herida tiene 33 años de edad, según indicado desde el Servicio de Atención a Urgencias 112 de Castilla-La Mancha, donde añaden que el suceso tuvo lugar sobre las 23.31 horas de este lunes en una industrial situada en el kilómetro 35 de la N-401 de la localidad, junto al paso a nivel.






No hay comentarios:

Publicar un comentario