Concentración de vigilantes de seguridad contra la empresa Magasegur S.L.en Madrid.


A día de hoy 80 vigilantes de seguridad indignados nos hemos concentrado ante la sede central de la Agencia para la Reeducación y Reinserción del Menor de la Comunidad de Madrid, Contra la empresa de seguridad Magasegur S.L. 

Dicha empresa de Seguridad acumula con sus trabajadores continuos retrasos en abono de salarios e impago de los mismos, además de tener un convenio propio de aplicación que rebaja de por si los salarios a sus trabajadores.


La dirección de la Agencia del Menor no nos ha recibido, según ellos por problemas de agenda laboral.

Esta no es la primera vez que acudimos desde CC.OO a quejarnos a la Agencia del Menor por estas prácticas habituales que están produciendo que muchos trabajadores de la empresa tengan problemas económicos.

Actualmente están en medio del proceso de concurso de la seguridad y vigilancia de las dependencias de los Centros de Menores de la Comunidad de Madrid dónde presta servicio la empresa de seguridad Magasegur S.L.
Con esta reivindicación queremos hacerle 
saber a la Agencia del Menor que no se
puede contratar a empresas de Seguridad 
Privada que no cumplen con el Convenio Estatal de Empresas de Seguridad Privada, 
además de cumplir con los derechos y obligaciones con sus trabajadores.



Esperemos que sean tenidas en cuenta nuestras reivindicaciones y se respeten los derechos de los trabajadores de la empresa Magasegur S.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario