Respuestas de la Inspección de Trabajo a las denuncias presentadas por los compañeros de CC.OO. en Segur Ibérica-Madrid.

Os informo y publico las ultimas resoluciones que me han llegado de la Inspección de Trabajo, en respuesta a demandas presentadas en relación con la obligación de la empresa de respetar y cumplir el Convenio Colectivo de las Empresas de Seguridad Privada.

Ademas adjunto la petición a la empresa de ser informado de la relación de centros de trabajo a los que se esta aplicando el cuadrante anual, que según el Convenio, debería de ser del 35% al finalizar el año.

Según me vallan llegando las resoluciones o requerimientos de la Inspección de Trabajo sobre las quejas presentadas por los miembros de CC.OO. presentes en el Comité de Empresa, en relación a cualquier tema o asunto que consideremos que es un incumplimiento por parte de la empresa de la actual legislación vigente, os la haré llegar para vuestro conocimiento.

Por otro lado, os informo de que he solicitado una reunión con la Inspección para tratar otros temas que están en el Convenio y, a nuestra consideración, la empresa no respeta o cumple.

Para cualquier aclaración, interés  duda, petición o queja, sobre el Convenio, actuación de la empresa o de los mandos intermedios, o cualquier otro asunto laboral de vuestro interes no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

91 467 61 64- 618 92 06 67
ccooseguriberica@hotmail.com
ccooseguribericamadrid@gmail.com

Os mantendré informados.


                            
             Documento 1                     Documento 2                      Documento 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario