Detenido un hombre que entró en un hospital de Sevilla amenazando con un cuchillo de grandes dimensiones al vigilante de seguridad.

La Policía Local de Sevilla ha detenido este viernes a un hombre que ha entrado en el Hospital Virgen de Valme, en la capital hispalense, portando un cuchillo de grandes dimensiones.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, el ya detenido ha entrado en la tarde de este viernes al centro hospitalario con el citado cuchillo, procediendo a "amenazar" al vigilante de seguridad con este arma blanca.

Asimismo, las mismas fuentes han señalado que no es la primera vez que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad se ven obligados a detener a esta persona por causas similares.


Se eleva a dos el número detenidos en el incidente del hospital Virgen de Valme

Finalmente han sido dos las personas detenidas por la Policía Local de Sevilla, a cuenta del incidente ocurrido en el hospital Virgen de Valme. 

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, en concreto los hechos habrían acontecido al personarse en las instalaciones hospitalarias dos indigentes conocidos en el entorno y acompañados por un perro, toda vez que uno de ellos portaría tres cuchillos, uno de ellos jamonero. 

El sujeto que portaba los cuchillos habría amenazado a un vigilante de seguridad del hospital con una de las armas blancas, lo que ha dado lugar a su detención a manos de la Policía Local. 

Los agentes han detenido igualmente al restante individuo, dado que al identificarle, han descubierto que sobre él pesa un requerimiento de un juzgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario