la vigilante durante la extinción del fuego |
Un incendio, cuyo origen se desconoce, pero se presupone eléctrico afectó en la mañana de ayer a un taxi marca Kia, con matrícula 6871-FXG y licencia municipal 277, que circulaba por la avenida Príncipes de España de Ofra, en la capital tinerfeña.
Las llamas destruyeron el vehículo de servicio público a las 11:49 horas. El fuego quedó controlado sobre las 12:00 horas, con la llegada de los bomberos cuando las llamas estaban completamente apagadas y que dejaron fuera de servicio al taxi.
La rápida y decidida intervención de una vigilante de seguridad del cercano centro comercial que salió con varios extintores evitó que las llamas alcanzasen mayores proporciones. Varios ciudadanos alabaron la actuación de esta mujer.
Mientras la vigilante extinguía el fuego, un ciudadano se dedicó a regular el tráfico. Hasta el lugar se desplazó una dotación de la Policía Local. Un ciudadano testigo de estos hechos manifestó a la opinión de tenerife su malestar tanto por la tardanza, a su juicio, de los bomberos capitalinos, así como de la Policía Local, que tiene una sede a apenas 500 metros del lugar del incidente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario