Detenido un varón que amenazó con un cutter a dos vigilantes de una empresa al ser sorprendido intentando robar (Granada).

Cuando fue detenido en los primeros días del mes de julio portaba aún encima el cutter

Agentes de la Policía Nacional han detenido en los pasados días a un varón de 37 años con antecedes por hechos similares, acusado de intento de robo en una empresa del barrio granadino del Fargue, donde además amenazó con un cutter a dos vigilantes que le sorprendieron en el interior, causando diversos daños en las instalaciones durante la huida. Cuando fue detenido en los primeros días del mes de julio portaba aún encima el cutter de grandes dimensiones con el que presuntamente amenazó a los vigilantes. 

Sorprendido en el interior de las instalaciones 

Los hechos se remontan a mediados del mes de junio cuando los vigilantes de la empresa consiguieron sorprender a un varón que estaba intentando llevar a cabo un robo en las diferentes dependencias, los cuales fueron amenazados por el presunto autor de los hechos con un cutter de grandes dimensiones, consiguiendo de esta manera huir del lugar a pesar de que en su fuga dejó tras de si diversos daños.

Tras ello los responsables de la empresa presentaron denuncia en una Comisaría, iniciándose investigaciones que culminaron con la identificación, localización y posterior detención, incautándole en el momento de ser detenido en los primeros días de julio el cutter con el que presuntamente amenazó a los vigilantes. 

En las investigaciones y detención han participado agentes de las Brigadas de Policía Científica, Policía Judicial y Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario