Un paciente que se negaba a abandonar el hospital hiere a uno de los vigilantes del centro
Agentes de la Policía Nacional han detenido a S.M.R., de 54 años, con antecedentes policiales, tras herir con un arma blanca a unvigilante de seguridad del Hospital Infanta Elena.
El paciente del hospital se negaba a abandonar el centro, los vigilantes hablaron con él y lo acompañaron al autobús. El presunto agresor regresó al centro hospitalario y sacó un arma blanca con la que hirió a uno de los vigilantes.
El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Los propios compañeros del agredido redujeron al hombre de 54 años de edad y con antecedentes policiales, que luego fue arrestado y puesto a disposición judicial por agentes de la Policía Nacional.
La Policía Nacional ha detenido ha S.M.R., de 54 años, con antecedentes policiales como presunto autor de las lesiones producidas por arma blanca a un vigilante de seguridad del hospital Infanta Elena.
Los hechos se produjeron cuando el paciente, que había sido dado de alta, se negó a abandonar el hospital. Los vigilantes de seguridad, le convencieron y le acompañaron al autobús, pero regresó y enfurecido trató de agredir con una navaja a uno de ellos que logró esquivarle, pero aún así resultó herido en una mano.
Los agentes de la dotación de un vehículo policial radio-patrulla acudieron a la llamada y procedieron a la detención del individuo que ya había sido reducido por los vigilantes de seguridad del hospital.
El detenido junto con el atestado instruido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario