Detienen a un joven con 43 bellotas de hachís en las inmediaciones de la estación de trenes de Cordoba al intentar acceder al anden sin billete.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 32 años como presunto a autor de un delito contra la salud pública, tras intervenirle 43 bellotas de hachís en las inmediaciones de la estación de trenes de la capital cordobesa.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la detención tuvo lugar sobre las 19,00 horas del día 13, cuando los agentes fueron alertados para que se dirigieran a la estación de trenes, dado que en la misma había un joven que pretendía acceder al anden sin billete, llegando incluso a enfrentarse al personal de seguridad.

Una vez en el recinto, los agentes se entrevistaron con los vigilantes de seguridad, que indicaron que el joven se encontraba deambulando por los andenes, "con el potencial peligro que ello suponía", si bien lo localizaron y se entrevistaron con él.

Al respecto, el joven les manifestó que quería viajar a Madrid, aunque no había adquirido el correspondiente billete, todo ello bajo "un gran estado de nerviosismo", que hizo sospechar a los agentes que en su bolsa de viaje trataba de ocultar algún objeto, por lo que inspeccionaron la misma y hallaron en su interior 43 bellotas de hachís. Así, fue detenido como presunto autor de un delito contra la salud pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario