Un sindicato denuncia que SERRAMAR SL piensa echar el cierre de su empresa en Melilla sin pagar a los trabajadores.

El responsable de la federación indica que la empresa va a ser sancionada, en Sevilla, por el Cuerpos Nacional de la Policía, por intrusismo profesional por tener auxiliares cuando decía que tenía vigilantes

La federación, a través de nota de prensa de su responsable José Luís Faus, ve inmoral la maniobra realizada por SERRAMAR SL, al estar la empresa que debe cantidades ingentes de dinero en todo el territorio y en Melilla, piensa echar el cierre en breve.

No tiene dinero para abonar los trabajadores y crea tres empresas a nombre de su hija.

Como así indicaba José Luís Faus, la federación  tiene conocimiento por fuentes fidedignas, que el propietario de SERRAMAR SL, dicen no tener dinero para abonar las nominas de sus trabajadores, pero si para crear tres empresas a nombre de su hija T. P.,: Sancus seguridad SL, Auraser 24 (Servicios auxiliares), IDS24 (Sistemas de seguridad). 
La primera de seguridad, donde ha invertido la cantidad de 70.000 Euros, cuyo administrador único y así consta en el registro mercantil de Badajoz, es la hija de Pastrana.

Según el responsable, esta maniobra que no tienen certeza de que sea totalmente legal es un despropósito, una inmoralidad y reírse a la cara de los trabajadores a los que están haciendo pasar un infierno.

Sancionado por intrusismo por la Policia Nacional

El responsable de la federación indica en la nota, que va a ser sancionada, en Sevilla, por el Cuerpo Nacional de la Policia, por intrusismo profesional y por tener auxiliares cuando decía que tenía vigilantes, y por ello desde esta federación advierte a la Administración y a posibles clientes, que estas empresas son “el mismo perro con distinto collar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario