Declarado nulo el despido de un vigilante de Securitas en El Corte Inglés ,donde deberá ser readmitido.

Es miembro del Comité de Empresa por la candidatura de CCOO en Securitas y deberá ser readmitido en las instalaciones que El Corte Ingles tiene en Induyco en Sevilla capital.
La secretaria general del sindicato de servicios privados de CCOO de Sevilla, Mercedes Santoja, ha manifestado su alegría por la sentencia y ha recordado que este logro viene precedido de varias concentraciones que nuestra organización ha realizado frente a las puertas de estos grandes almacenes, donde se ha denunciado la actitud antisindical tanto de Securitas como del propio Corte Inglés.

En las concentraciones, se informaba a los clientes como habían despedido sin causa alguna a varios trabajadores de seguridad privada que llegaron a reunir a varias decenas de compañeros del sector que quisieron mostrar su apoyo hacia los despedidos.

Contra la injusticia que representaban los despidos, CCOO mantuvo varias reuniones con la empresa Securitas, para que rectificara en su decisión de dejar sin su único sustento a varias familias, y no prolongar una situación que considerábamos ilegal.

Ante las continuas negativas por parte de la empresa, han sido los Tribunales de Justicia quien ha dado la razón a CCOO de Sevilla y tener que readmitir al compañero despedido por sentencia judicial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario