Agreden a dos vigilantes de seguridad de Segur Ibérica en el Metro de Madrid.

Dos vigilantes de seguridad han sido agredidos hoy en la estación deMetro de Sierra de Guadalupe por un hombre que presuntamente había intentado hurtar la cartera a un ciudadano sentado en un banco de uno de los andenes.

Un sindicato ha informado a Efe que los agredidos son un hombre y una mujer de la empresa Segur Ibérica.

Junto a ellos había un tercer vigilante que formaba con el agredido la «pareja» encargada de recorrer la línea 1 de Metro de Madrid, mientras que la mujer vigilaba únicamente la estación de Sierra de Guadalupe, donde transcurrieron los hechos.

Según el sindicato, los tres vigilantes se encontraban en el vestíbulo principal de la estación cuando un hombre trató de hurtar la cartera a un viajero que en ese momento se encontraba adormecido en un banco.

Al despertar, se produjo un forcejeo y una discusión entre ambos que oyeron los vigilantes, quienes acudieron para mediar y detener al presunto ladrón, un hombre «fornido» que dio sendos empujones a dos de los trabajadores de seguridad, así como varios «guantazos».

Finalmente, los vigilantes consiguieron reducir al presunto agresor y, a continuación, presentaron una denuncia en la Comisaría de Policía de Entrevías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario