Todos somos cultura Domingo 9 de Marzo Manifestación Cultural.

Querid@s amig@s, La Cultura busca la complicidad de la ciudadanía para convertir el próximo 9 de marzo en una gran fiesta que sirva como bautismo de fuego al nacimiento de una nueva ‘marea’ para enfrentarse a la política aplicada por el Gobierno del PP hacia el sector.

La manifestación tendrá lugar entre las 11 de la mañana y las 2 de la tarde, en el Paseo de Recoletos entre las plazas de Cibeles y Colón y tendrá como colofón de cierre del acto la interpretación del Coro de los Esclavos de la opera Nabucco de Giuseppe Verdi,realizada por un coro de más de 1.000 voces.

LA PLATAFORMA EN DEFENSA DE LA CULTURA nace de una necesidad natural, hasta ahora insatisfecha, de la sociedad española: la de aunar en un mismo espacio de reflexión y acción a los agentes de todas la áreas de la cultura y a la ciudadanía. Por primera vez, esta voz cultural que aspira a ser escuchada y mayoritaria, toma forma gracias al impulso generoso de más de ochenta asociaciones, las cuales asumen que es imprescindible formular las aspiraciones espirituales y humanísticas de nuestra sociedad y encarar el deber y la obligación de luchar por la continuidad y desarrollo de una cultura de calidad.

La Fundación Sindical Ateneo 1º de Mayo, participa, como no podía ser de otra forma, en la organización de la Plataforma y, además, vamos a tener un espacio propio con actividades, a las que os invitamos a participar. Entre estas actividades está: construir un gran mural de 25metros con poemas, pensamientos, citas que nos queráis escribir. También tendremos recitales poéticos y la participación de la CHIRGOTA LAS MAREA-DAS (compuesta por delegados y delegadas de CCOO en Sanidad).

Para ver toda la programación, que es muchy muy interesante, os invitamos a visitar la página de la Plataforma: web: http://endefensadelacultura.org/




No hay comentarios:

Publicar un comentario