Uso justifica el acuerdo en el Sima.

Mediante una nota informativa la Federación de Trabajadores de Seguridad Privada de Uso justifica el acuerdo alcanzado en el Sima el pasado 21 de Febrero entre las patronales del sector (Aproser, Fes y Uas) y los sindicatos Ugt y Uso.

Basan y justifican su decisión con frases como " Uso ha suscrito este acuerdo por responsabilidad y compromiso con los trabajadores del sector" o "ninguna empresa del sector iba a pagar" o  incluso aventurando un "caotico escenario".

Ademas, nos muestran su virtud de adivinar el futuro, ya que hablan de lo que han evitado, que segun ellos es "la desaparición del sector"; permitiendose ademas, el lujo de insultar al resto de sindicatos (CC.O., Csi-f, Cig y Ela) diciendo que "actuan con hipocresia, desverguenza y demagogia" y por supuesto que son ellos los que "traicionan a los vigilantes de seguridad""ocultando la verdad".

Parecen olvidar que los representantes de estos sindicatos han realizado y cumplido lo que se aprobo por sus afiliados y simpatizantes en las diferentes asambleas realizadas por todo el Estado, cosa que ellos no han cumplido.

No solo justifican lo injustificable, sino que ademas se convierten en los salvadores del sector, del trabajo y de los salarios dignos, porque "se ha hecho para mantener el mayor número de puestos de trabajo y hacerlo con unas condiciones lo más dignas posibles". No, si ademas, habrá que darles las gracias.

Acaban su nota informativa diciendo que "este es el ejercicio de responsabilidad y de compromiso con los trabajadores de seguridad privada que tiene la Uso". Espero, por nuestro bien, que este sea el ultimo "ejercicio de responsabilidad" que tienen con nosotros.

En fin, leerlo y juzgar vosotros mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario