Detenido por intentar agredir al vigilante de seguridad y al responsable de un supermercado de Granada tras ser sorprendido robando.

Cuando los policías llegaron al lugar, el joven estaba amenazando con la botella al vigilante y responsable del supermercado.

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 22 años por presuntamente intentar agredir a un vigilante y al responsable de un supermercado en el barrio de la Cartuja en Granada tras ser sorprendido robando en el interior del establecimiento.

Fue localizado por el cajero del establecimiento cuando intentaba abandonar las instalaciones portando una botella de licor y otros artículos. Cuando los policías llegaron al lugar, el joven estaba amenazando con la botella al vigilante y responsable del supermercado.

Los agentes tuvieron que acceder al interior de un portal, donde se había refugiado y, debido a su agresividad y violencia tuvo que ser reducido y detenido mediante el uso de la fuerza, informa la Policía en una nota.

El vigilante de seguridad fue alertado por el cajero de que una persona se había negado a abonar los artículos que portaba, entre ellos una botella de licor, y que le había amenazado si no le dejaba salir.

Antes de la llegada del vigilante, el joven salió corriendo y se escondió en un portal de un edificio próximo, lugar donde fue alcanzado en persecución por el vigilante y responsable del comercio, los cuales alertaron a la Policía ya que esta persona reaccionó de forma agresiva y violenta, amenazándoles e intentándoles golpear con la botella de licor.

Personada una patrulla en el lugar de los hechos esta persona, lejos de tranquilizarse, continuó violento y agresivo, teniendo los policías que reducirlo por la fuerza para llevar a cabo la detención.

Los productos sustraídos fueron devueltos a sus legítimos propietarios y el detenido trasladado a dependencias policiales y puesto posteriormente a disposición de las autoridades judiciales competentes de Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario