Detenidos tras intentar robar y amenazar al vigilante de seguridad en un super de Cartuja (Granada).

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 22 años, con antecedentes policiales, acusado de la sustracción de varios artículos de un supermercado y de amenazar al vigilante y responsable del establecimiento.

Fue localizado por el cajero del establecimiento cuando intentaba abandonar las instalaciones portando una botella de licor y otros artículos.

Cuando los agentes llegaron al lugar, el arrestado estaba amenazando con la botella al vigilante y responsable del supermercado, informa la Policía Nacional en una nota, en la que asegura que “debido a su agresividad y violencia”, los policías tuvieron que reducirlo “mediante el uso de la fuerza”.

La nota explica que el vigilante de seguridad fue alertado por un cajero de que una persona se había negado a abonar los artículos que portaba, entre ellos una botella de licor, y amenazaba con la botella si no lo dejaba salir. El presunto autor de los hechos, antes de la llegada del vigilante, salió corriendo y se escondió en un portal de un edificio próximo, lugar donde fue alcanzado en persecución por el vigilante y el responsable del comercio, que llamaron a la Policía para que ésta interviniera.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario