Un sindicato informa de la reunión de Mesa Negociadora del Convenio de Seguridad Privada que tuvo lugar el pasado día 17 de enero y de las consecuencia de la decisión de la patronal de realizar descuelgues salariales.
La patronal de Seguridad privada dejaba constancia en dicha reunión por escrito sus intenciones de realizar descuelgues generalizados e incumplir la subida salarial pactada para este año 2014, empleando para ello todas las armas que la destructiva reforma laboral les pone en su manos.
Los sindicatos presentes en el sector de la Seguridad Privada en Andalucía (UGT, CCOO, USO, CSIF, SPV, STSA y ATES) en coordinación con las Federaciones Sindicales Estatales, en reunión celebrada el pasado 29 de enero en Sevilla, convocan CONCENTRACIÓN a nivel regional el próximo 7 de febrero a la 9:30 horas, dicha concentración tendrá lugar en la sede Aproser Andalucía, situada en la Carretera de la Esclusa Edificio Galia Puerto Sevilla.
El sindicato insiste en que los descuelgues ya han comenzado. Se inician en Securitas Seguridad España,S.A, Segur-Ibérica y Prosegur dando así el pistoletazo de salida.
Waldo Marín , responsable de la Federación de Servicios de UGT Sevilla se muestra rotundo en sus afirmaciones “No vamos a permanecer impasibles, ha llegado la hora de la UNIDAD de todos los trabajadores/as y de sus sindicatos, para enfrentarnos con determinación contra los enemigos del sector que son el Gobierno y sus malditas Reformas Laborales, y una Patronal inmoral que traslada todo el costo de la crisis a sus trabajadores”.
Los sindicatos convocantes planteamos la UNIDAD DE ACCIÓN como instrumento imprescindible para hacer frente al ataque frontal que estamos sufriendo, con una Patronal de corta visión empresarial y que pretende destruir el Convenio Colectivo y el Sector, con políticas de rebaja de precios que incurren en bajas temerarias y coadyuvantes del Dumping Social y Laboral.
FES- UGT traslada calendario de MOVILIZACIÓN Y CONFLICTIVIDAD DEL SECTOR DE SEGURIDAD PRIVADA a toda la opinión pública, así como las impresentables propuestas de esta leonina patronal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario