La Policía Nacional de Castellón ha detenido a un ciudadano polacode 38 años como presunto autor de un delito de amenazas graves, ya que, al parecer, amenazó de muerte a un vigilante de seguridad de un supermercado, según ha informado la Comisaría Provincial en un comunicado.
Los agentes fueron alertados a través de la Sala Operativa del 091 para que acudiesen a un supermercado de la zona norte de la ciudad de Castellón, donde tenían problemas con una persona. A su llegada los agentes pudieron averiguar que el servicio de seguridad tenía problemas con el ahora detenido desde hace días, ya que entraba al establecimiento para crear problemas y pedir dinero a los clientes, por lo que el vigilante que se encontraba de servicio le pidió que no entrara al supermercado, ni molestase a los clientes.
Ante lo ocurrido este hombre se alteró más de lo habitual y amenazó de muerte al vigilante, por lo que los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de amenazas graves. El detenido cuenta con un amplio historial policial y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario