Comunicado CCOO-CiG Sector Seguridad Privada Galicia‏.

                  


A TODOS los trabajadores y la seguridad privada

El sector de la seguridad privada en Galicia, ha sido durante años exigiendo que mejoren sus condiciones de trabajo , y una vez más vio frustrado este objetivo con la firma de otro acuerdo de renegociación del Estado de condena la otra congelación salarial del sector . Hemos visto durante varios años apoyando la congelación y las reducciones salariales para el único propósito de seguir manteniendo las ganancias corporativas. Las continuas reducciones en la carga de trabajo , los precios de los contratos de las autoridades públicas , la adjudicación de las ofertas por debajo del precio de licitación , la adjudicación de contratos a empresas piratas que no respetan o salarios o condiciones salariales , los sustitutos no realizadas o si no se respeta las condiciones de salario o trabajadores sociales , conduce a la Seguridad vigilante en Galicia alcanzado el límite y que requieren cambios de forma inmediata , ya que no se puede esperar nada bueno de un futuro de comercio del estado de acuerdo , a través de este agotado y sin futuro.
Desde la firma de este acuerdo el Estado 28 de febrero , lo que significó la pérdida de 800 € que fue lo que se acordó en el acuerdo de este año, de Galicia, la CIG y los sindicatos CCOO , decidió decir BASTA YA ! , Defendemos y no regalar nuestros derechos , y desde aquí llamamos a los otros sindicatos a seguir estos pasos, que en este momento no están determinados todavía, pero todos estamos de acuerdo que estamos en contra de Galicia firmado en Madrid, después de que a continuación, debemos ofrecer alternativas , por lo que recuerda a la mente y es de esperar unirse a este reclamo legítimo , a la instalación de toda la defensa de los intereses de los trabajadores del sector en Galicia. En los últimos 6 años desde que perdimos a un 12,7% de poder adquisitivo en relación con el IPC , pero teniendo en cuenta la firma del acuerdo el año pasado , lo que añade más de 2.000 por año , nos vamos a entrar para pagar nuestras hipotecas , el luz, agua , teléfono, comer, etc ... menos derechos y peor día de regulaciones , licencias y condiciones.
CCOO y CIG comenzaron hoy la única forma posible de Galicia en el estado acuerdo puede mejorar y garantizar el poder adquisitivo. Actualmente , más que nunca esta justificada la apertura de un nuevo marco de negociación como el gallego , que recuperar perdido dentro del estado. La ruta es la única gallega posible luchar unos más favorables y defendibles frente a todas las agresiones empleadores , y someter la evidencia , no hay GALLEGO O ACUERDO PROVINCIAL PARA BAJAR DEL ESTADO , y por supuesto tenemos que ser vigilantes y luchar contra estos acuerdos empresa que socavan nuestros derechos laborales , pero igualmente de que ser un
acuerdo de ningún estado futuro , que carece de la garantía legal mínima para los trabajadores / as , tanto desde el punto de vista del trabajo y el salario. En este punto, la única alternativa es abrir un entorno de escritorio de comercio gallego por qué CCOO y CIG , solicitarán de las Relaciones Laborales gallegas abrir el gallego mesa de negociaciones para mejorar las condiciones del estado de acuerdo, porque no podemos negar trabajadores gallegos esta posibilidad.
Con la excusa de la larga crisis que estamos viviendo desde 2009 y no sabemos cuánto tiempo , las empresas han optado por mantener su margen de beneficio a costa de congelar y reducir los salarios de los trabajadores , y tomar ventaja de las herramientas que otorga este gobierno en forma de reformas laborales , para implementar descuelgues incremento salarial día , cortó la derecha , atentando contra el derecho al trabajo decente , la reducción de nuestra nómina de forma continua , por lo que para mantener sus beneficios. Esto conduce a principios de este mes una serie de manifestaciones y actúa para transferir la sociedad gallega , los clientes y el sector empresarial , los trabajadores no cesaron hasta llegar a su meta, que no es otra que luchar por ciertos derechos dignos .
En Galicia existen en el sector de unos 3.000 guardias de seguridad en activos y 4.500 votaciones , que garanticen que las instituciones públicas y privadas y las grandes empresas tienen una protección adecuada , y desarrollar un trabajo esencial y las fuerzas complementarias de la seguridad pública.
O luchar ahora, o dentro de los seis meses, vamos a tener el mismo escenario que teniendo en los últimos años , las empresas seguirán en las mismas condiciones económicas , lo que demuestra que las ganancias más bajas ( no pérdidas ), y será de nuevo muy mal. ¿Y cuál será la alternativa? , Mantenga regalando nuestros derechos , y bajarnos salarios para equilibrar sus cuentas de beneficios. La única desgracia es que también regulan las condiciones y los que no estamos de acuerdo . La CIG y CCOO propone no es otro que la lucha por mejorar las condiciones de los trabajadores / el gallego, ya que la situación generada no es compartida por la mayoría de los empleados / la industria en Galicia , por lo que no hay otra , para luchar aquí lo que se pierde en Madrid , en busca de la apertura de las negociaciones de la zona de Galicia , para mejorar las condiciones en el estado firmaron un acuerdo. Pero no nos engañemos, aquí nadie regala nada , las mejoras no te dan conquista , el camino no será fácil , y vamos a permanecer firme en contra de todos los ataques que tratan de hacernos , y la hora de continuar la lucha , y no vamos a parar hasta recuperar el perdido
 .

                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario