Detenido por agredir a un vigilante de seguridad de la estación de autobuses de Gijón.

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 30 años en Gijón por increpar a la conductora de un autobús y al resto de los pasajeros y golpear al vigilante de seguridad que le pidió que abandonara la estación.

Los hechos tuvieron lugar ayer a las 21:00 horas cuando la conductora dio aviso a los responsables de la terminal de que uno de sus pasajeros estaba molestando al resto de viajeros, por lo que requirió la presencia de seguridad para evitar cualquier altercado al finalizar el trayecto.

Una vez en el destino, el vigilante le pidió que abandonara la estación de autobuses, momento en que el joven, de origen checo y vecino de Málaga, le golpeó e hizo que cayera al suelo.

Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del hombre, que cuenta con detenciones anteriores por lesiones, y le intervinieron una navaja automática que llevaba entre sus pertenencias.


Un hombre intenta robar en un centro comercial de Oviedo y agrede a un vigilante cuando éste le sorprende

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años por intentar robar varias botellas de licor en un centro comercial de Oviedo y agredir a un vigilante de seguridad que le sorprendió, ha informado Comisaría en un comunicado.

Los empleados de un centro comercial de Oviedo se percataron de que el hombre estaba robando unas botellas de licor y avisaron a uno de los empleados de seguridad del centro, que pidió al detenido que devolviese lo hurtado.

El detenido la emprendió a golpes y patadas con el vigilante, que avisó a sus compañeros y, entre todos, pudieron reducirle.

El hombre, de origen polaco y que ha sido detenido en cinco ocasiones, fue puesto a disposición judicial.
                                                              Fuente: El comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario