Seguridad Integral Canaria logra renovar dos de sus certificaciones de calidad.

Seguridad Integral Canaria ha revalidado dos certificaciones relevantes en los servicios de transportes, depósito y manipulación de seguridad, avalando la labor realizada por el Sistema de Gestión de Calidad. Ambas han sido aprobadas por el Lloyd's Register Quality Assurance. La primera, de carácter nacional, es la certificación ISO 9001-2008 y la segunda, de ámbito europeo, es la UNE EN ISO 9001:2008.

El Sistema de Gestión de Calidad, implantado en el año 2000, se ha convertido en pieza angular del éxito de Seguridad Integral Canaria. Se trata de una herramienta que permite, además, lograr una selección y formación adecuada del personal, disponer de los medios de transporte necesarios y satisfacer las necesidades de los clientes. Es aplicable, además, a servicios y actividades de seguridad privada en vigilancia y protección de personas y bienes.

Miguel Ángel Ramírez, presidente de Seguridad Integral Canaria, afirmó en un comunicado que ete sistema "afianza" la imagen de la empresa en el mercado, "otorga confianza" y evita cualquier queja que pueda producirse al detectar con anterioridad a la prestación del servició qué es lo que puede no ir bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario